Antorcha, Organizaciones 28 octubre, 2019

En Antorcha se conocen a detalle las necesidades de los 18 municipios y el estado: Jerónimo Gurrola 

por Redacción

 Antorcha Campesina tiene a detalle las carencias que padecen  las familias de los 18  municipios y el mismo estado, así lo dio a conocer el dirigente de la organización, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, quien invitó a la población en general a que se sumen a la lucha 

Conocemos perfectamente las necesidades que la gente y estamos haciendo un llamado a que se sumen a Antorcha o a que demos una lucha de manera conjunta en beneficio de todos”. 

El líder antorchista indicó ha sido gracias al acercamiento diario que tienen las dirigencias en el estado y los municipios para tener el padrón de insuficiencias que padecen las familias y que, de ser resueltas contribuiría a mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, además de que, de realizar mejoras en sus localidades éstas tendrían progreso que ayudaría a salir del atraso en el que se vive. 

Nosotros estamos haciendo un trabajo minucioso en los 18 municipios en las respectivas comunidades y colonias de estos municipios para informarle a la gente que estamos proponiendo a los gobiernos de los tres niveles que solventen obras asuntos, problemas que la ley lo obliga a atender y resolver”. 

Gurrola Grave dijo que, ante la negación de quienes gobiernan a los queretanos y a los mexicanos en general, se cierran las válvulas de escape, “y esto se puede convertir en una olla exprés que no le conviene a nadie en el estado y en la federación”.

Finalmente reiteró que la población sigue manifestando su molestia con los gobiernos que hoy día no han dado cumplimiento con sus promesas de campaña y ya están pensado en contener para otro puesto de elección popular o bien para reelegirse en los comicios del 2021. 

“Si tomamos en cuenta que dentro de poco habrá una elección en el 20121 y la gente se prepara porque ya hay un hartazgo al no ver resueltos sus asuntos,muchos de ellos fueron promesas de campaña de quienes hoy gobiernan”.