Antorcha, Organizaciones 21 julio, 2019

La alternativa educativa y en todos los aspectos, es Antorcha: Ana Beatriz Chávez

por Redacción

 

Santiago de Querétaro, Querétaro, a 21 de julio de 2019. – luego de la conclusión de los diversos ciclos escolares de las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista, Ana Beatriz Chávez Prieto, directora de estas, invitó a los jóvenes del municipio de Corregidora y alrededores, a inscribirse parea el siguiente curso al Bachiller, “Cnel. Nicolás Romero” y a la Sec. Gral. “Reforma Agraria”  

“las escuelas fundadas por Antorcha, además de ser fruto de la lucha organizada, tratan de brindar un mejor nivel académico a los jóvenes que estudian con nosotros, contratamos a profesores que entienden que la calidad académica es indispensable para el futuro de una mejor sociedad, y por el bien de la juventud de nuestro estrado” comentó Beatriz Chávez. 

Afirmó que a lo largo del ciclo escolar se realizan actividades de tipo cultural, deportivo, realizan círculos de lectura y estudio, con miras a formar estudiantes más completos y mejor preparados para enfrentar y resolver los problemas que se les presenten luego de culminar sus estudios, básicos o de nivel superior,  

“Antorcha, sostiene, y lo ha venido realizando desde su nacimiento, que una juventud culta, con tendencias a hacer deporte, y que domina temas políticos, sociales, e históricos, es una juventud consiente, más preparada, y es una juventud dispuesta a solucionar los problemas de la sociedad en la que vive, contribuyendo como un mejor ciudadano, dispuesto a apoyar a sus hermanos de clase” sostuvo Chávez Prieto. 

Finalizó, invitando a los jóvenes de la delegación de La Negreta, en Corregidora y de los alrededores de este, a inscribirse al próximo ciclo escolar, de las diversas instituciones, asegurando que no existe mejor opción académica en el municipio.

“yo invito a todos los que quieran formar parte de este gran proyecto educativo, a que se inscriban al próximo curso, y por si mismos verán la gran diferencia” concluyó Chávez Prieto.