Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

En San Juan del Río, Antorchistas denuncian mal gobierno de Guillermo Vega 

por Redacción

Insensibilidad  para resolver los problemas de la gente pobre, es una de las principales denuncias que están haciendo públicas las familias en el municipio  de San Juan del Río. 

En la caseta de Palmillas por largo tiempo los sanjuaneses que se han enfrentado a la negativa de Vega Guerrero para dar solución a una serie de problemas que, no permite el avance de sus colonias denunciaron a través de volante, lonas con mensajes de las carencias que han tenido que hacerle frente con el apoyo de la organización. 

Abanderados por los dirigentes municipales en la zona, Ana Bertha Valle y Alán Ramírez los habitantes de la colonia Manuel Serrano Vallejo, de creación antorchista y que no ha sido posible su regularización debido a la negación de Guillermo Vega Gurrero bajo argumentos no validos los ciudadanos sanjuanensesdenunciaron que, Guillermo Vega más allá de mostrar interés esta “engordando su ganado” sabido de que no y tiene más futuro político. 

Los dirigentes coincidieron en que “no vamos a bajar más la guardia, será una campaña en todo el municipio y estaremos aquí en la caseta de Palmillas cada 8 días, en volanteo, a pinta de bardas propiedad de nuestros compañeros será acciones que van a continuar, debemos hacer saber a todo el pueblo las deficiencias del gobierno local”. 

Además, puntualizaron que en dicha campaña de denuncia se darán a conocer detalles como; la renta de patrullas “que el parecer ya que quedó en el olvido, las luminarias, el trabajo en la JAPAM, entre mucha otra información”. 

Finalmente  indicaron que poco a poco se irá sumando la población en general a dicha denuncia pues existe una inconformidad generalizada ante los malos resultados del edil Guillermo Vega.