Actual, Ciudad, Luis Nava, Municipios, Querétaro 21 septiembre, 2021

Luis Nava designa nuevo secretario de Gobierno

por Redacción inqro

Arturo Molina Zamora, actual director general del COBAQ, será secretario de Gobierno en el municipio de Querétaro a partir del 1 de octubre; el anuncio estuvo encabezado por el alcalde Luis Nava Guerrero.

En conferencia de prensa, el presidente municipal informó que se trata de un enroque en el que Tonatiuh Cervantes Curiel -actual secretario de Gobierno- será jefe de Gabinete, cargo ocupado por Darío Malpica Basurto, quien se retira de la administración pública para dedicarse a proyectos familiares.

“Va a entrar nuestro compañero y amigo Tonatiuh Cervantes Curiel, quien se ha desempeñado como secretario de Gobierno y esto será a partir del 1 de octubre, estará al frente de la coordinación de gabinete, para dar seguimiento y continuidad; dar la bienvenida a Arturo Molina quien se integrará al equipo y se desempeñará como secretario de Gobierno”.

Se trata del primer cambio que se anuncia previo al inicio del nuevo trienio; a partir del 1 de octubre, Luis Nava inicia su segundo periodo como presidente municipal al lograr la reelección.