Educación, Redes 18 noviembre, 2020

Las emociones que emanan al armar un rompecabezas

por Redacción inqro

Una investigación de Paula Teresa Rincón Roque. Estudiante de la UTEQ carrera Licenciatura en Gestión de Capital Humano.

El objetivo de esta investigación es describir las emociones que refleja la persona al armar un rompecabezas.

Se ejecutará la investigación dada la curiosidad pertinente del saber específicamente cuales son las emociones que reflejan los adolescentes durante el armado de rompecabezas, también a adultos y adultos mayores que están estresados laboralmente, como logran tener una concentración de relajamiento al momento de armar el rompecabezas y si las emociones son positivas.

Es considerada fundamental esta investigación, dado que es información que no se ha tenido al alcance de todas las personas, ya que información que se ha tenido siempre de los rompecabezas es lo que la mayoría de las personas ya conoce; ayuda a la habilidad motriz, a la memoria, como material didáctico, etc.

Sin embargo, no se ha estudiado lo suficiente como para considerarlo importante ya que al terminar la investigación, su familia, amigos, etc.

Podrán tener una alternativa para liberar la tensión, y convertir las emociones negativas en positivas, de tal manera que al armar un rompecabezas lo considerara como un analgésico para usted ya que liberara todas sus emociones durante el armado de rompecabezas y así mismo poder tener un mayor control de sus emociones durante el día.

Considerando que este siglo XXI se recomienda ser más conscientes de nuestra salud, es mejor poder utilizar un juego de rompecabezas como un método para liberar las emociones negativas, como positivas, y así poder solucionarlo de una manera más natural y por supuesto divertida, y que de igual forma traerá más beneficios. 

Palabras Clave: Descripción, Emociones, Curiosidad, Rompecabezas y Observacion.

Descarga la investigación

https://drive.google.com/file/d/1MooZbS4mn_NR6SqHpq9px9hjOvRg1Onw/view?usp=drivesdkn aquí

Leave a comment