Antorcha, Organizaciones 15 octubre, 2020

Se manifiestan en Corregidora, San Juan del Río, y Querétaro

por Redacción

Antorcha exige a Roberto Sosa, Guillermo Vega y Bernardo Nava cumplan sus compromisos con los ciudadanos. 

Tras negativa de los alcaldes municipales de Corregidora, San Juan del y Querétaro para cumplir los compromisos realizados con la ciudadanía, con las medidas de salud adecuadas, fueron realizadas cadenas humanas en cada demarcación para exigir solución a los problemas de más de 1000 familias que viven en condiciones de pobreza. 

Luego de que los ediles Roberto Sosa y Bernardo Nava, además de otros, se reunieran con la dirigencia del Movimiento Antorchista, fueron realizados diferentes compromisos de solución a diferentes problemáticas de colonias de estos municipios que hasta el momento han sido ignorados por los alcaldes. 

En diferentes ocasiones fue buscado el edil Guillermo Vega quien se negó a atender a los ciudadanos organizados en el Movimiento Antorchista, para revisar el pliego petitorio o negociar posibles soluciones, así lo hizo saber Ana Bertha Valle, dirigente Antorchista en San Juan del Río. 

Regularización de colonias, introducción de servicios básicos como agua, luz, drenaje, apoyos asistenciales, rehabilitación de caminos, entre algunas otras, son las diferentes problemáticas con las que se comprometieron los alcaldes a solucionar, sin llevarlo a cabo. 

Jerónimo Gurrola, dirigente estatal del Antorchismo queretano, dijo que “la actitud de estos y algunos otros alcaldes, es negativa para cumplir con sus compromisos”, por lo que emprenderán una campaña de exigencia a nivel municipal y estatal para denunciar a los gobiernos panistas. 

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF   

Leave a comment