Antorcha, Organizaciones 11 octubre, 2020

Comienzan comisiones de Antorchistas a gobiernos municipales

por Redacción


Alrededor de 50 Antorchistas de la capital del estado, se dieron cita en días pasados, en el Centro Cívico municipal, con el fin de solicitar respuesta por parte de las autoridades al pliego petitorio entregado al inicio del año, y refrendar los acuerdos tomados entre el edil Luís Nava y el Movimiento Antorchista.


Dicha comisión fue encabezada por Rosa Morales Pérez, dirigente Antorchista en la capital del estado, quien informó que los acuerdos entre las autoridades y Antorcha deben ser informados y refrendados con la gente, por lo que una representación de 30 colonias, hicieron presencia en el palacio municipal.


“Hemos venido una comisión de ciudadanos del municipio, a solicitar audiencia con el alcalde Luís Nava, para revisar el progreso de las demandas planteadas y acordadas recientemente, y refrendar la relación entre los Antorchistas y las autoridades” agregó Rosa Morales.


Como resultado de la comisión, fue agendada una cita entre la dirigencia de la organización y el alcalde Luís Nava, así como la revisión de asuntos de diferentes colonias, además del compromiso de entregar apoyos a vivienda, a familias que lo necesiten.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF