Antorcha, Organizaciones 12 julio, 2020

Antorcha buscará proponer candidatos en próximas elecciones: Jerónimo Gurrola

por Redacción

En vísperas del nuevo proceso electoral para elegir Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados Federales y Locales en el estado de Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave, dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad, informó que la Organización buscará proponer candidatos a los distintos cargos públicos en 2021.


Y es que, al no ser el Movimiento Antorchista un partido político, “será necesario” aprovechar la coyuntura para proponer candidatos a través de alguno de los partidos ya existentes.

Agregó, que son los mismos ciudadanos quienes han insistido en proponer individuos que reflejen sus intereses.


“va a ver un cobro de facturas por parte del pueblo, pues los grandes errores que se han cometido en el paso al elegir gobernantes que han tenido una mala gestión, han hecho que el pueblo no quiera votar por los mismos de siempre, sino que quieren votar por la gente que ellos mismos elijan” comentó Jerónimo Gurrola.


El líder estatal del Movimiento Antorchista, informó que el papel de las autoridades a lo largo de sus procesos como mandatarios ha provocado que la gente se canse de los “políticos tradicionales y de los partidos de siempre”, y aún más a lo largo de esta contingencia que a decir de Gurrola Grave, ha evidenciado los verdaderos intereses de los gobernantes actuales.


Gurrola Grave, agregó que son los distintos Antorchistas de las colonias y comunidades de todos los municipios del Estado, quienes han expresado “su sentir”, y han pedido que se propongan candidatos Antorchistas para los distintos cargos públicos, “por lo que se trabajará para atender el sentir de los ciudadanos”.
“nuestros compañeros Antorchistas ya no quieren continuar en las condiciones , y ellos quieren proponer a su propia gente, quieren votar por sus propios candidatos, y eso es resultado de la mala gestión de los gobiernos anteriores” finalizó Jerónimo Gurrola Grave.