Anuncian Festival Gastronómico Raíces de Cote 2020

por Redacción

La Secretaría de Turismo del Estado llevará a cabo este próximo sábado 21 de marzo el Festival Gastronómico Raíces de Cote 2020, en la casa vitivinícola queretana, donde con un costo de inscripción de 1 mil 950 pesos, los asistentes podrán disfrutar de diversas degustaciones ilimitadas de platillos preparados por diferentes chefs de varios estados de la república, además de vinos y atractivos.
Katerina Castrejon, representante de Raíces de Cote, destacó que el sentido del festival es poder transmitir la importancia de la gastronomía mexicana a los asistentes, y brindarles una experiencia completa en un día en el viñedo en donde van a poder disfrutar de cultura, música, exposiciones culturales, y artesanales con diferentes productores locales.
“Quienes cocinan son diferentes chefs de diferentes lugares de la república mexicana, de restaurantes reconocidos que nos traen algún platillo de su elección, y lo preparan al momento mientras están las señoras que hacen las tortillas”, refirió.
Mencionó que será un evento donde las personas se podrán llevar varias experiencias al disfrutar de diferentes platillos.
“Los chefs nos van a platicar de donde viene su platillo, porqué lo traen y además degustarlo con nuestros maravillosos vinos. La invitación, para nosotros es muy importante reconocer el valor turístico que tiene la gastronomía y seguir dando esa fuerza”, añadió.