“Les guste o no, la reestructura del transporte público la inició Pepe Calzada”: Abigail Arredondo

por Redacción

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Abigail Arredondo Ramos aseguró que quien arrancó la reestructura real del transporte público del estado fue el exgobernador José Calzada Rovirosa.
“Hablan del gobierno de Calzada pero no hablan de los otros dos sexenios pegaditos de Acción Nacional donde ellos hubieran podido empezar con una reestructura real con la que arrancó Pepe Calzada, porque les guste o no, quien arrancó la reestructura real del transporte público del estado fue Pepe Calzada”, sentenció.
La legisladora mencionó que no existe el suficiente transporte y que hay zonas que carecen de cobertura tal y como por el Hospital del Seguro Social en El Marqués, el libramiento norponiente y colonias como La Pradera.
“No hay suficiente transporte, y hay zonas que no cuentan, es una situación de problema, aquí les encanta siempre orientar todo al Gobierno Federal, pero esto se soluciona aquí. Es un llamado fuerte que hacemos para que pueda haber solución, conocer el trabajo del Instituto Queretano del Transporte (IQT)”, dijo.