“México Libre” puede ser el principio del fin del PAN: Paul Ospital

por Redacción

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paul Ospital Carrera aseguró que el proyecto político del expresidente de la república Felipe Calderón, México Libre, pudiera representar el principio del final para el Partido Acción Nacional (PAN).
“Naturalmente el portavoz es un ex presidente de la república, tiene mucha más voz que Marco Cortes, y entonces puede ser México Libre el principio del fin del PAN”, señaló.
Paul Ospital comentó que Felipe Calderón tiene amigas y amigos en todos los estados de la república, por lo que una vez que su proyecto se constituya formalmente como partido político, seguramente muchos migrarán hacia allá.
“Hoy públicamente México Libre no tiene nada que ofrecerles, pero una vez que se constituya como partido político naturalmente tendrá espacios para repartir y no duden que, en ese momento, senadoras, senadores, diputadas, y diputados migren a este nuevo proyecto al igual que muchos actores en lo local, y liderazgos en todas las entidades”, expresó.