Antorcha, Organizaciones 7 agosto, 2019

Antorchistas exigen a la Comisión Estatal de Infraestructura arranque de caminos

por Redacción

Habitantes de los municipios de Pinal de Amoles y Landa de Matamoros se manifestaron en las instalaciones de la Comisión de Infraestructura, exigen en arranque de obras de caminos.

Abanderados por la dirigente municipal Antorchista, Magdalena Reséndiz Jiménez, advirtieron que, de no tener una respuesta inmediata la presencia de los ciudadanos organizados será permanente.

“Venimos del municipio de Pinal de Amoles y Landa de Matamoros con motivo de que desde hace años nuestra organización a través de los diputados antorchistas gestionó un recurso para obras 98 millones de pesos para varias obras, entre ellas está la pavimentación de nuestros caminos; tres caminos de la sierra gorda, dos en el municipio de Pinal de Amoles y uno en Landa de Matamoros”.

La también integrante del comité estatal reiteró que, estarán exigiendo el tiempo que sea, las fechas de inicio de los caminos ya que las familias padecen esta falta sobre todo en tiempos de lluvia donde las vialidades son intransitables.

“Las condiciones en la sierra son muy difíciles porque la gente no tiene condiciones dignas y que al final es obligación de los gobiernos resolver estas necesidades, los recursos ya están sólo estamos solicitando que las obras se ejecuten”.

En el marco de la presencia fueron atendidos por personal de la Comisión Estatal de Infraestructura quienes ofrecieron atender los asuntos en lapso de 15 días, tiempos que la organización no está dispuesta a esperar toda vez que los recursos están en las arcas del estado, los expedientes están en su conformación “sólo hace falta voluntad de parte de la dependencia y no podemos seguir esperando, exigimos una pronta respuesta”.

Finalmente dijo que “nuestra organización ha trabajado para contribuir gestionando para que el gobierno tenga un poco más y los beneficiados vean sus obras realizadas lo más pronto posible, en Antorcha nos gusta trabajar en coordinación para beneficio de todos los queretanos”.