Me usan como distractor: Marcos

por Redacción

Acusa MAV un nuevo capítulo a la campaña de desprestigio orquestada en su contra.

Luego de las más de 3 mil publicaciones de información referente a denuncias en su contra, Marcos Aguilar Vega destacó que la de hoy, es el capítulo IV de la campaña de desprestigio orquestada en su contra, y en la cual se le señala como responsable de “diversas irregularidades sin concretar”, pero al día de hoy señaló no ha sido notificado y tampoco requerido para atender una sola denuncia en su contra.

Agregó que cuando estuvo al frente de la Presidencia Municipal colaboraron con él más de 6 mil empleados realizando diferentes funciones y responsabilidades diariamente, respondiendo cada uno de su desempeño particular en el aspecto laboral, así como Marcos Aguilar al propio como representante popular.

No obstante, el diputado federal panista dijo que parece que existe la firme intención de distraer la atención de temas que hoy deberían ocupar de tiempo completo a la autoridad y a los partidos políticos. Y señaló que luego de más de 10 meses que dejó la administración no es posible seguir siendo responsable de las acciones o la inacción que puede presentarse en los diferentes temas que preocupan a la población.

Expresó que parecería que se orquesta el cuarto capítulo de una campaña de desprestigio a su trabajo como alcalde, cuando es conocido por todos que en durante su gestión se pagó la deuda pública cuando nadie lo hizo antes; se triplicó la inversión en obra pública, se construyeron obras de conectividad importantes al norponiente de la ciudad; se puso en marcha el transporte escolar gratuito, además del sistema de bicis compartidas; se construyó el TORITO; se recuperó la Alameda que hoy es para todos los queretanos; se construyó la planta tratadora de residuos sólidos más grande de América Latina, además de prohibir el uso de bolsas de plástico como una medida para favorecer el medio ambiente. Logros que hasta hoy están rindiendo frutos a los habitantes de esta ciudad.

Se dijo dispuesto a colaborar en lo que la Fiscalía requiera y al mismo tiempo atento a no permitir que se desprestigie su nombre sin una sola prueba en su contra de por medio. Agregó que pudiera apreciarse que esta campaña de desprestigio atiende a algún temor futurista fundado en el 2021, sin embargo, continuará trabajando y no se detendrá.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF