Actual, UAQ 19 junio, 2019

Entrega UAQ constancias de egreso a alumnos de Escuela de Bachilleres, Plantel Sur

por Redacción

  • 310 alumnos de la generación 2016-2019, del turno matutino de dicha institución recibieron su constancia de egreso por parte de las autoridades universitarias.

 
La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, encabezó la entrega de constancias de egreso a alumnos de la Escuela de Bachilleres, Plantel Sur, por concluir satisfactoriamente su preparación académica en la educación media superior.
 
Al respecto, la Rectora conminó a los jóvenes a seguir sus estudios en la UAQ, en la carrera profesional que ellos decidan; así como a perseguir sus sueños y trabajar por lo que anhelan.
 
“Pongan pasión a todo lo que hagan, nunca dejen de imprimirle amor y cariño, ya que parte de la felicidad que tenemos nos la da a lo que nos dedicamos. Ahora viene una etapa muy importante en su vida, en donde se fortalecerán como personas, tendrán importantes amistades, y se formarán como profesionistas, ustedes son nuestro futuro inmediato, iniciarán su carrera y del trabajo que hagan va a depender lo que México pueda dar”, refirió.
 
En su momento el Ing. Jaime Nieves Medrano, director de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, agradeció a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos a la Institución, al destacar que es una de las mejores a nivel estatal y regional.
 
“Cada uno de nuestros egresados logra un lugar en las licenciaturas de la Universidad, y eso es lo que nos impulsa a trabajar día con día en lograr las condiciones para brindar a los jóvenes educación”, afirmó.
 
A nombre de sus compañeros de generación, la alumna Nancy Gabriela Ibarra Chávez, comentó que “confíen en ustedes mismos, no se rindan, avancen, nunca renuncien a sus sueños, no será fácil, pero vale la pena luchar”.
 
En el evento también estuvieron: la Mtra. Rita Ochoa Cruz, secretaria académica de la Escuela de Bachilleres; el Mtro. Eduardo Elías Pozas, coordinador del Plantel Sur; y el Mtro. Luis Humberto Samayoa Morales, secretario académico del turno matutino, Plantel Sur