Rosendo Anaya muestra “interés” por resolver pliego petitorio de antorchistas

por Redacción

 La administración municipal  que encabeza Rosendo Anaya Aguilar en Amealco ofreció a los antorchistastrabajar en seis obras y el 60 por ciento de las demandas asistenciales. 

Y es que luego que se diera a conocer que se emprendería una campaña de denuncia pública, laadministración llamó al diálogo y en el mismo se acodó trabajar en las acciones antes mencionadas.

Una comisión de ciudadanos antorchistasrepresentados por la dirigente en esta zona, Dafne Solo Armenta dijo que el secretario de gobierno municipal, Ricardo Riquelme fue quien hizo el llamado al diálogo y al acuerdo, en tonto que, la organización espera que haya un cumplimiento mayor a las demandas de los amealcenses. 

“Nos atendió el secretario de gobierno Ricardo Riquelme para ver nuestro pliego petitorio; acordamos que se va a revisar para que se resuelva el 60 por ciento de nuestro pliego petitorio en el área de demandas asistenciales y en el área de obra pública van a revisar porque aún no tienen la distribución del recurso que le toca al municipio”.

Solorio Armenta refirió que buscarán trabajar coordinadamente con el alcalde Rosendo Anaya pues en el Movimiento Antorchista están buscando con quien tener coincidencias y no hacerla guerra “Entonces vamos a esperar las nuevas mesas de trabajo y esperemos que no se el 60 por ciento sino el 100, que no sean  sólo 6 obras sino que se de cabalidad a nuestro pliego de peticiones”.