Actual, Municipios, Querétaro, Salud 26 abril, 2019

Luis Nava tomó protesta como Presidente de la Red de Municipios por la Salud

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta como Presidente de la Red de Municipios por la Salud, una estrategia del programa de Entornos y Comunidades Saludables que fomenta el intercambio de experiencias, proyectos y colaboración entre los municipios, instituciones y organizaciones, para potencializar las actividades que se realicen en materia de salud.

Luis Nava aseguró que la participación de los 18 municipios es lo que genera esta red, y que con la colaboración y el esfuerzo en conjunto con Gobierno del Estado se traducirá en mejoras en la calidad de vida de los habitantes de los 18 municipios.

“Como alcaldes de los 18 municipios que integramos este gran estado de Querétaro, formamos parte de un muy importante proyecto y tenemos una responsabilidad compartida con cada una y uno de ustedes, y un gran esfuerzo que tenemos que hacer por nuestros ciudadanos”, aseveró frente a las y los miembros del Consejo.

Previo a la toma de protesta, el Secretario de Salud en el Estado, Julio César Ramírez Argüello, recordó que sin salud no hay progreso. De ahí que llamó y agradeció el esfuerzo de los Alcaldes para comprometerse con la Red de Municipios por la Salud.