- Se trata de títulos especializados para actualizar la formación jurídica de las y los alumnos.
En apoyo a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Síndico Municipal, Juliana Hernández Quintanar, realizó la entrega de un lote de libros en nombre del Municipio de Querétaro. Esta donación tiene como objetivo seguir formando generaciones de excelencia profesional, ética y con un fuerte compromiso social hacia la comunidad queretana.
En representación del Presidente Municipal Luis Nava, Juliana Hernández destacó que “la convivencia social, el desarrollo económico, la labor gubernamental y la fortaleza de nuestras instituciones requieren de hombres y mujeres comprometidos con la legalidad en el estado de derecho. Hoy Querétaro es mejor gracias a la cultura jurídica y a la participación de los egresados de esta facultad”.
La donación incluye una colección de títulos especializados en diversas áreas del derecho, tales como derechos humanos, derecho constitucional, derechos de las mujeres y la niñez, bioética, derecho administrativo, y ciberdelitos, entre otros.
La Dra. Silvia Lorena Amaya Llano, Rectora de la UAQ, expresó su agradecimiento a Luis Nava por la donación.