Lista la nueva Unidad Deportiva de Santa María Magdalena
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó la nueva Unidad Deportiva y la techumbre de la plaza pública en Santa María Magdalena, Delegación Felipe Carrillo Puerto, en la que se aplicó una inversión...










