Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció que el Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, un reconocimiento internacional otorgado durante el Foro de las Ciudades, celebrado en Madrid, España, por...










