• También se cerró la circulación sobre la avenida Epigmenio González, desde 5 de Febrero y hasta la avenida San Roque.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que debido al derrame de una sustancia tóxica de una empresa del Parque Industrial La Montaña, se procedió a la evacuación de los trabajadores de la zona y se cerró la circulación vehicular a lo largo de la avenida Epigmenio González en ambos sentidos, en el tramo de la avenida 5 de Febrero y avenida San Roque.
El material derramado puede ser tóxico para las personas que se expongan directamente a él, de ahí que se calcula que fueron evacuadas unas 500 personas, entre personal administrativo y operativo que labora en dicho parque industrial.
Carlos Rodríguez Di Bella, Coordinador de Protección Civil en el Municipio de Querétaro, informó que el percance se registró a las 8:30 de la mañana aproximadamente, por lo que se prevé que se mantenga el desalojo y cierre de las vialidades en la zona por un lapso de 3 horas aproximadamente.
Todos los cuerpos de emergencia ya se encuentran trabajando en la zona.
Para los reporteros que se encuentren cubriendo esta situación, se informa que se les atenderá después de las 9:30 de la mañana, en el Matador que se encuentra por Felipe Ángeles.