Pronostican lluvias para lunes y martes en Querétaro

Javier Amaya Torres, Coordinador Estatal de Protección Civil, informó que para este lunes y martes se pronostican lluvias de ligeras a moderadas en Querétaro, principalmente en la zona metropolitana y las regiones centro y sur del estado.

Estas condiciones se deben al desplazamiento de la onda tropical número 24 sobre la península de Yucatán, fenómeno que favorecerá lluvias en los estados del occidente, centro, sur y sureste del país.

Destacó que durante ambos días también se prevé actividad eléctrica, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 29 y 14 grados centígrados.

Indicó que, a partir del miércoles y hasta el viernes, las lluvias disminuirán en intensidad y se presentarán de forma dispersa a ligera en las mismas regiones, con temperaturas sin cambios y vientos moderados de hasta 24 kilómetros por hora.

También te podría gustar...