Reconoce Felifer Macías coordinación con El Marqués y trabajo de Rodrigo Monsalvo

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reconoció el trabajo realizado por su homólogo de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, durante la presentación de su Segundo Informe Ciudadano.
Macías destacó que la coordinación entre ambos municipios ha permitido avanzar en la atención de problemáticas comunes de la zona metropolitana, particularmente a través del Cabildo Metropolitano.
Ante el gobernador Mauricio Kuri González, el alcalde capitalino subrayó que la colaboración entre Querétaro y El Marqués resulta necesaria para enfrentar retos compartidos en materia de seguridad, movilidad, servicios públicos y desarrollo urbano.
Señaló que mantener una agenda conjunta entre los municipios metropolitanos permite fortalecer las condiciones de desarrollo y mejorar la atención a las necesidades de la población.
El reconocimiento se dio en el marco del informe de Monsalvo, quien presentó los principales resultados de su segundo año de gobierno al frente de El Marqués.








