Rectora de la UAQ, Silvia Amaya presenta su Segundo Informe

El bienestar de nuestros estudiantes es y seguirá siendo lo más importante, aseguró la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, tras presentar su Segundo Informe de Actividades.

“Su presente me motiva a trabajar cada día con más fuerza. Los resultados no serían posibles sin el esfuerzo, la confianza, el apoyo y la voluntad de mi comunidad universitaria”, expresó.

Aseguró que este segundo año ha sido un tiempo de consolidación, de madurez, de claridad y rumbo.

“Seguiremos fortaleciendo nuestro espíritu democrático y nuestro compromiso irrenunciable con la justicia, como universidad pública y como referente de confianza para nuestra sociedad, sabemos que nuestros actos también perduran y por ello jamás renunciaremos a este ejercicio de responsabilidad”, afirmó.

Mencionó que se han consolidado grandes avances, crecido con estrategia y responsabilidad, defendido con firmeza lo construido, y afianzado la estabilidad.

“Con determinación hemos cuidado todo lo que le ha servido a nuestra razón de ser. Educar estudiantes capaces de transformar a su mundo con sensibilidad, compromiso, preparación y amor por su país, esa es nuestra visión”, comentó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *