La tarde de este jueves, se registró una importante movilización policial y de servicios de emergencias, luego de que se registraran detonaciones por arma de fuego, en la zona de Centro Sur y que dejó como saldo a dos personas sin vida y al menos tres lesionadas.
Fue en una bodega ubicada sobre la avenida Manuel Gómez Morin, a un costado de la Notaría 54, en donde arribaron al menos tres vehículos, de los cuáles descendieron sujetos armados, y comenzaron a realizar las detonaciones, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Rápidamente se movilizaron los servicios de emergencias, siendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes al llegar, confirmaron la muerte de dos personas y trasladaron a un hospital a una tercera persona.
La zona fue acordonada por policías municipales como primeros respondientes y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Tras obtener las características de los vehículos, se logró conocer que elementos de la Policía Estatal, realizó la detención de una persona, a quien se le encontró un arma larga, por parte de la Policía Municipal de Querétaro, aseguró un vehículo, así como otra persona presuntamente responsable.