Trotapista del Parque Querétaro 2000 tendrá zonas de descanso y mejoras en vegetación: INDEREQ

La trotapista del bordo del Parque Querétaro 2000 contará con nuevas zonas de descanso, bancas y mejoras en sus áreas verdes como parte de las obras de rehabilitación que ya comenzaron y que se espera concluyan antes de finalizar el año.

La directora del INDEREQ, Iridia Salazar, explicó que estas acciones buscan atender las necesidades de los corredores que utilizan diariamente este espacio para ejercitarse.

La funcionaria destacó que también se realizarán trabajos para mejorar la apariencia del circuito, mediante la incorporación de vegetación y elementos que permitan ofrecer un entorno más atractivo para los deportistas.

Asimismo, indicó que se mantendrá la señalización que ya había sido instalada anteriormente, con el propósito de facilitar la orientación de los usuarios durante sus recorridos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *