Municipio de Querétaro rescata a un canino atrapado en una rejilla de desagüe

En atención a un reporte ciudadano, personal de la Secretaría de Bienestar Animal realizó el rescate de un canino que se encontraba atrapado en una rejilla de desagüe sobre el bulevar Peñaflor, en la colonia Ciudad del Sol.
Tras la intervención, el ejemplar quedó bajo resguardo y se encuentra en valoración médica veterinaria para conocer su estado de salud.
Estas acciones forman parte de la atención a reportes ciudadanos y del compromiso del Municipio de Querétaro, a través del Plan Orden, con la protección y el bienestar de los seres sintientes.
La ciudadanía puede reportar situaciones de riesgo o posibles casos de maltrato animal al 442 476 5387, proporcionar la ubicación exacta y una breve descripción de los hechos







