Acusa Felifer intervención de actores políticos en movilizaciones de ambulantes

El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, aseguró que el gobierno municipal ha detectado la participación de actores políticos que incentivan las movilizaciones de algunos grupos de comerciantes ambulantes.
Aunque no reveló nombres, afirmó que existen intereses externos que buscan generar presión mediante la ocupación de vialidades y espacios públicos.
“Por supuesto que sí, se han identificado actores políticos que incentivan que estos grupos de ambulantes tomen vialidades y tomen plazas.”
No obstante, aclaró que la mayoría de las organizaciones mantiene una actitud de colaboración con la autoridad y que únicamente uno o dos grupos son los que recurrentemente generan conflictos.
“Normalmente es uno, de repente dos, quienes siempre están buscando desde la ilegalidad y el desorden obtener cosas, y no lo vamos a permitir.”










