Felifer Macías acompaña primera clínica de fútbol con referentes en colonia San Pablo

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acudió a la Unidad Deportiva San Pablo para acompañar a 75 niñas y niños en la primera clínica de fútbol encabezadas por referentes como Aquivaldo y Wilder Mosquera, Gabriel Farfán Stopani y, como invitado especial, Adolfo Ríos García.
Ante niñas, niños y padres de familia, Felifer Macías resaltó su interés de trabajar por incentivar el deporte con acciones como esta clínica de fútbol, pero también mediante el mejoramiento continuo de la infraestructura deportiva.
Anunció que en este 2025 se instalará pasto sintético en la Unidad Deportiva San Pablo y se dictaminará el presupuesto para su rehabilitación integral.
En esta clínica participaron niñas y niños de entre 10 y 14 años quienes pertenecen a alguna de las diversas academias que imparten clases de fútbol en espacios deportivos adscritos al Municipio de Querétaro.