La diputada local del PRI, Graciela Juárez Montes, dijo que está “en veremos” su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por ahora está enfocada en terminar su periodo en el Congreso de Querétaro.
En días pasados, la legisladora declaró que su permanencia en el partido sería analizada y estaba sujeta a la no reelección de Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, al no estar de acuerdo en la propuesta de renovación de la presidencia de su partido a nivel nacional.
“Estamos en ese proceso (de análisis); yo agoté todo lo que tenía que decir sobre ese tema; creo que es momento de analizar la situación política, de analizar mi permanencia en el partido. En este momento lo más importante es terminar la encomienda que tengo como legisladora”.
En días pasados, la Legislatura del estado rindió el tercer informe de actividades, a un mes de que se renueve el Congreso; en este contexto, la diputada resaltó varias iniciativas que se lograron en consenso y otras que presentó como parte de su labor legislativa.