Policías de Corregidora reciben estímulos para la vivienda

por Redacción inqro

· 50 policías recibieron apoyos que podrán destinar para adquirir, construir, mejorar o amueblar sus viviendas.
· “Esto hace la diferencia y cambia la manera en que ustedes son motivados para hacer bien su trabajo”: RSP

En reconocimiento al buen desempeño que llevan a cabo para garantizar la seguridad de la ciudadanía, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó estímulos para la vivienda, por 50 mil pesos, a 50 policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El alcalde puntualizó que a través del programa “Apoyo para la vivienda” y con la aprobación del H. Ayuntamiento, su gobierno entrega estos apoyos a 50 policías, a quienes felicitó por su desempeño. Indicó que sin duda este tipo de estímulos los motiva a realizar un mejor trabajo y los conminó a continuar actuando con compromiso y profesionalismos para mantener la seguridad en Corregidora.
“No podemos bajar la guardia, hay que redoblar esfuerzos para que ustedes sigan teniendo a este municipio de una manera segura. Felicidades y enhorabuena. Estoy seguro que este dinero que ustedes están recibiendo lo van a utilizar de la mejor manera”, expresó Roberto Sosa.
Por su parte, Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública Municipal, precisó que con esta cuarta entrega de este tipo de apoyos se ha beneficiado al 70 por ciento de la corporación, lo que ha generado un impacto positivo en la vida de los oficiales y de sus familias. Agradeció al alcalde el impulso que brinda a la corporación y puntualizó que con estos estímulos se reconoce el esfuerzo, compromiso y sacrificio del cuerpo policial.
“Con estos apoyos económicos buscamos reconocer el esfuerzo, compromiso y sacrificio, pero sobre todo la lealtad y el trabajo que ponen por la seguridad de Corregidora y de nuestro estado”, señaló.
En su intervención, Adrián González Chaparrro, secretario de Administración, mencionó que por indicación del presidente municipal, la presente administración está atenta a brindar las mejores condiciones laborales y tecnológicas a los policías. Con la entrega de estos 50 apoyos, equivalentes a un monto total de 2.5 millones de pesos, suman ya 300 policías beneficiados con estos incentivos, que les proporciona mayor confort y mejores condiciones de vida para sus ellos y sus familias.
Puntualizó que los policías que cumplieron con los requisitos para obtener esto apoyos podrán adquirir vivienda o terrenos; arrendar, construir, remodelar, pagar algún crédito de vivienda que tengan o adquirir mobiliario para sus hogares.
Finalmente, José Javier Jiménez Sánchez, uno de los policías beneficiados, agradeció la oportunidad que les otorgan con la entrega de estos apoyos porque les permiten construir y mejorar el futuro de sus familias. Reiteró su compromiso de continuar trabajando con entrega y dedicación, al tiempo que exhortó a sus compañeros a seguir sirviendo a la ciudadanía con honestidad, entrega, responsabilidad y compromiso, para lograr que Corregidora mantenga la tranquilidad y la seguridad que la distingue.