Boletín
Al recorrer el tianguis nocturno de Montesacro, al norte de la ciudad queretana, comerciantes, compradores y colonos del lugar, Paloma Arce Islas, encontró un cálido recibimiento y se retiró con la aprobación ciudadana.
Los ciudadanos que la saludaron se mostraron satisfechos con la visita, destacando que ven en la candidatura de Paloma una sencillez ausente en otras.
Durante sus recorridos en busca del voto, a los queretanos les sorprende gratamente que la abanderada de Querétaro Seguro no sólo estira la mano sino que se detiene a dialogar viéndolos a los ojos cuando explica sus propuestas de gobierno.
En vez de estirar la mano y ver si sus brigadistas entregan propaganda, esta Paloma nos escucha y se da tiempo para nosotros, por eso vamos a votar por ella, refiere el ciudadano Abel López.
Lo secundan otros más.
La aspirante a la alcaldía pacientemente escucha las quejas sobre inseguridad, falta de servicios públicos, deterioro de la infraestructura urbana y más.
La noche ha caído y por disposición gubernamental, decenas, cientos de familias tienen que poner fin a su convivencia, pidiéndole a quien muchos llaman su próxima alcaldesa, amplíe el horario de esta actividad comercial.
Finalmemte la candidata pidió votar por ella, por los candidatos de Querétaro Seguro a diputados .