Boletín
Como parte de sus actividades de campaña, Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la presidencia municipal de El Marqués visitó a los vecinos de Los Héroes para compartirles sus principales ejes de trabajo y escuchar las necesidades de los habitantes del fraccionamiento y así generar políticas públicas que beneficien y mejoren la zona.
Durante el recorrido que realizó por el fraccionamiento, Monsalvo Castelán puntualizó que pondrán en marcha una estrategia de recuperación integral en el fraccionamiento, misma que contempla iluminación, rehabilitación de calles y edificación de espacios para desarrollar actividades físicas o recreativas.
En ese sentido el candidato de Acción Nacional destacó que buscarán implementar un sistema de iluminación total en Los Héroes, mismo que contempla iluminar todas las áreas comunes y vialidades de la localidad. Además, el costo derivado del consumo de energía eléctrica de estas luminarias correrá a cargo del municipio, gracias a que el Ayuntamiento recibió formalmente al fraccionamiento.
Además, resaltó que la inversión en obra pública no va a parar durante su administración, pues será una de sus prioridades que los habitantes del municipio cuenten vialidades dignas y espacios para su pleno esparcimiento. Por ello las calles que cuenten con el pavimento deteriorado o en mal estado, serán intervenidas a través de la rehabilitación de la cinta asfáltica, para que así el tránsito por las distintas vialidades dentro de Los Héroes pueda ser mejor.
Sumado a lo anterior, para generar mejores condiciones de vida y desarrollar el tejido social de los habitantes de la localidad, rehabilitarán la Cabaña, misma que transformarán en un Centro de Cultura (CDC) en el cual se ofertarán talleres, con miras a fortalecer el núcleo familiar. También realizarán las acciones necesarias para rescatar puntos estratégicos en el fraccionamiento y convertirlos en sitios que aporten a la sociedad.
Antes de finalizar Rodrigo Monsalvo recalcó que buscará garantizar la seguridad dentro de Los Héroes, para ello destinarán recursos para adquirir más cámaras y patrullas, así como mejorar y contar con más elementos policiacos e implementarán el programa “Vecino Vigilante.