“Ya hemos visto que los de Morena no entienden que invertir en educación es invertir en el futuro; porque ya vimos que el gobierno federal mejor destinó muchos millones de pesos en obras fallidas, en lugar de darle a la juventud las bases para desarrollar sus potenciales”, destacó Agustín Dorantes, quien busca un escaño en el Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
El candidato subrayó que, a diferencia de la administración actual, su propuesta se centra en asegurar que cada joven con talento pueda acceder a oportunidades educativas adecuadas, para que continúen su preparación y puedan, con sus habilidades y aspiraciones, contribuir al progreso del estado y del país.
Agustín Dorantes comentó que, según los jóvenes, si bien las becas son fundamentales, lo más importante son las oportunidades reales de progreso profesional y personal.
Por ello, desde su posible posición en el Senado, Agustín Dorantes se comprometió a impulsar iniciativas que proporcionen becas educativas y laborales a la juventud, abriendo así caminos hacia el conocimiento y el desarrollo integral. “Vamos a abrir las puertas del conocimiento y potenciaremos el desarrollo de nuestra juventud”, afirmó.
Finalmente, Dorantes hizo un llamado a los jóvenes a prepararse constantemente y prometió ser su representante en la Cámara Alta, comprometiéndose a construir un futuro de éxito y prosperidad. “¡Ningún sueño debe ser limitado por la falta de recursos! Con tu voto, lo haremos realidad”, concluyó Agustín Dorantes, quien representa al PAN, PRI y PRD en su carrera por el Senado de Querétaro.