Realiza Rodrigo Monsalvo recorrido por La Cañada

por Redacción inqro

El candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, inició su campaña con un recorrido por la cabecera municipal, acompañado de otros candidatos del partido.

En este inicio el candidato albiazul estuvo acompañado por el candidato al Senado de la República, Agustín Dorantes Lámbarri y la candidata a la Diputación Local por el Distrito 13, Verónica Galicia Castañón, con quienes realizó una caminata partiendo de la Plaza San Pedro, hacía la avenida Emiliano Zapata y Heroico Colegio Militar, donde tocaron puertas de negocios y casas para hablar con cada ciudadano, dando a conocer sus propuestas.

Durante el evento, Monsalvo Castelán presentó sus propuestas, que incluyen mejorar la imagen urbana, construir una macro plaza, continuar con obras públicas, y fomentar el turismo.

También prometió mejorar las condiciones sociales y deportivas, invertir en espacios de esparcimiento y atención a ancianos, y completar el saneamiento del río local con una planta tratadora en proceso.

Finalmente, aseguró que no tolerará ineficiencia en el servicio público para asegurar una adecuada atención a los ciudadanos.

Haz un comentario