El Marqués, Elecciones 17 abril, 2024

AUDIO-Presenta Rodrigo Monsalvo sus propuestas de campaña ante estudiantes de la Anáhuac

por Redacción inqro

Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, presentó sus propuestas de campaña en un foro en la Universidad Anáhuac de Querétaro.

Sus iniciativas incluyen el uso de tecnología para facilitar el acceso de los jóvenes a la bolsa de trabajo y aumentar la inversión en deporte, educación y salud mental.

Monsalvo propone mejoras en los servicios de transporte escolar, becas, y un mayor presupuesto para actividades deportivas.

“Tenemos que atacar muy duro la problemática de adicción, tenemos que meter muchísimo recurso al deporte, muchísimo a nuestra educación. Tenemos que seguir con el apoyo del transporte escolar que es un sello de nuestro municipio en las administraciones del PAN. Meter mucho recurso, apoyar a los jóvenes y no dejarlos solos. Tenemos que apoyar más al Centro Vive y que haya más psicólogos, abrir más talleres, y trabajar en conjunto sociedad y gobierno. Vamos a fortalecer la bolsa de trabajo, pero lo tenemos que facilitar y hacerlo más público, lo haremos de una manera más tecnológica”, puntualizó el candidato.

También planea fortalecer la bolsa de trabajo mediante la tecnología, construir un Centro de Emergencias de Protección Civil y un polideportivo en el fraccionamiento Zibatá, además de trabajar en proyectos para mejorar la gestión del agua.

Monsalvo estuvo acompañado por otros candidatos del PAN, enfatizando la colaboración con diversos sectores para crear más oportunidades en Querétaro.

AUDIO-Presenta Rodrigo Monsalvo sus propuestas de campaña ante estudiantes de la Anáhuac

Haz un comentario