Conciertos, Eventos, Redes 17 abril, 2024

Ya viene el 90s Pop Tour All Stars

por Redacción inqro

¡Prepárate para una explosión de nostalgia noventera en Querétaro con el 90s Pop Tour All Stars!

El emblemático grupo JNS, que se ha convertido en un ícono de la música de los 90 en México, vino a Querétaro para invitar a este espectacular evento que reunirá a los mejores artistas de la época en el Estadio Corregidora el próximo 3 de mayo.

El 90s Pop Tour All Stars promete ser una experiencia inolvidable, llena de energía, diversión y, por supuesto, ¡todos los éxitos que marcaron una generación! Desde el inconfundible sonido de Paulina Rubio hasta los ritmos pegajosos de Caló, pasando por las coreografías de Kabah y el encanto de JNS, este concierto será un viaje en el tiempo que no te puedes perder.

Angie, Regina y Melissa de JNS estuvieron en Querétaro para invitar personalmente a todos sus fans a ser parte de este evento histórico.

Además, anunciaron una increíble sorpresa: ¡un 50% de descuento para todos los fans que conserven las entradas de su última presentación en la ciudad!

Para más información, pueden consultar las redes de Bobo Producciones.

Con un espectáculo totalmente renovado, visuales impresionantes y una producción de alta calidad en cada detalle, el 90s Pop Tour All Stars promete transportarte en el tiempo y hacerte revivir los mejores momentos de la década de los 90.

Pero eso no es todo, JNS también compartió sus planes de renovación, incluyendo el próximo lanzamiento de su canción ‘Europa’, demostrando su compromiso de seguir vigentes y conquistar nuevos públicos.

Los encargados de conducir esta increíble noche de nostalgia noventera incluyen a artistas como Paulina Rubio, Ana Torroja, Caló, Kabah, Benny, Magneto, y muchos más. ¡Los boletos ya están disponibles en Superboletos, así que no te lo puedes perder! ¡Nos vemos en el 90s Pop Tour All Stars en el Estadio Corregidora!

Haz un comentario