El candidato a diputado federal por el 4° Distrito Federal de la alianza Fuerza y Corazón por México (integrada por el PAN, PRI, PRD), Roberto Sosa Pichardo, sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Balaustradas, Prados del Mirador y Plazas del Sol 1ª y 2ª sección, en el Municipio de Querétaro, para exponer sus propuestas legislativas.
En estas reuniones, Sosa Pichardo se comprometió a mantener una comunicación honesta con los ciudadanos, prometió volver después de las campañas y ofreció ser su representante ante el futuro presidente municipal.
“Nunca decir una mentira, no engañar, lo que se pueda hacer se hará bien y lo que no se pueda, se dirá claramente que no es posible”, afirmó.Dentro de su agenda legislativa, destacó como prioritario el tema de seguridad, proponiendo la recuperación de fondos federales destinados a este rubro, como el FORTASEG, y la atención urgente a la seguridad en carreteras.
Asimismo, resaltó la importancia de la educación para el desarrollo nacional, proponiendo la reinstauración de las escuelas de tiempo completo, el incremento de becas y una revisión exhaustiva de los planes de estudio en México.
También mencionó la intención de reintroducir el Seguro Popular, el apoyo al sector comercial y la implementación de propuestas en materia ambiental.
El candidato enfatizó la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones del domingo 2 de junio, destacando el impacto que estos comicios tendrán en futuras generaciones, en los niños y en el país en general. “Es crucial que asumamos un compromiso y salgamos a votar”, concluyó.