Con nosotros sí habrá apoyo a las MiPyMes: Lupita Murguía

por Redacción inqro

Durante su reunión con la CANACOPE Delegación Querétaro, Lupita Murguía, candidata del PAN al Senado, reafirmó su compromiso de apoyo a la iniciativa privada, emprendedores y al comercio en pequeño.

“Desde el ámbito legislativo debemos promover la colaboración con ustedes. Proponer que haya un Gobierno Federal que sí los apoye y no estorbe a los emprendedores, ese es mi compromiso. Nuestra visión es lograr que abrir un negocio en México sea más fácil, porque todos ganamos si se promueve la formalidad”.

Destacó que, a pesar de la importancia de las MiPyMes para la economía mexicana, estas no han recibido el apoyo adecuado del Gobierno Federal actual.

Criticó la gestión de Morena por retirar el Fondo Nacional de los Emprendedores y la falta de facilidades administrativas y financieras para las MiPyMes.

Propuso apoyos técnicos y gestión de recursos para fortalecer a estas empresas y sugirió expandir la oferta turística a través de la tecnología y el patrimonio cultural. Murguía criticó la visión del gobierno de Morena hacia la iniciativa privada y pidió la confianza del sector comercial para cambiar esta situación.

“Lo que nos tocará a quienes aspiramos a ser legisladores federales es buscar ser ese contrapeso y equilibrio, que siempre son sanos para una democracia. Ese es el compromiso que asumo junto a mi compañero de fórmula, Agustín Dorantes: defender al país y cuidar a Querétaro”, finalizó.

Haz un comentario