Lupita Murguía enfatizó la importancia de trabajar unidos con las familias de los 18 municipios de Querétaro para asegurar el progreso del estado.
Desde el Senado, se comprometió a fortalecer las instituciones y garantizar recursos suficientes para mantener la tranquilidad familiar y ofrecer más oportunidades en todo el territorio.
“La seguridad, como las oportunidades, deben llegar a todos los rincones de Querétaro”, expresó la candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, quien afirmó que garantizar estándares altos de seguridad, permite que la violencia no entre a nuestras calles y hogares.
Subrayó el compromiso conjunto con Agustín Dorantes de invertir en seguridad y prevenir la violencia externa.
Destacó la importancia del orden y la unidad para el desarrollo y la calidad de vida en Querétaro, reconociendo que muchas familias eligen el estado como refugio de la inseguridad y la falta de oportunidades.
Murguía concluyó que el futuro de las familias está en juego en las próximas elecciones, instando a defender los logros colectivos y evitar que las dificultades nacionales afecten al estado.
“No dejemos que la realidad nacional, hoy tan difícil, nos alcance. Porque es verdad, esto puede acabarse. Por eso, los invito a seguir defendiendo todo lo que hemos construido juntos, para que no nos arrebaten el porvenir de nuestras hijas e hijos”.