En asamblea general ordinaria de la Cámara de Comercio de Querétaro se realizó la toma de protesta de quienes conformarán el nuevo consejo el cual será liderado por Lorena Muñoz Altamira.
Antes de dejar la estafeta, Fabián Camacho Arredondo, ex presidente del organismo empresarial expuso a los presentes la situación financiera que guarda la cámara, así como el presupuesto de egresos e ingresos para el próximo ejercicio.
En presencia de algunos ex presidentes del organismo empresarial como Pedro Paredes, Roberto Ruiz, Manuel Ruiz, Gerardo de la Garza y Ricardo Alegre, entre otros, se presentó la única planilla con los nuevos 12 integrantes del Consejo.
De igual forma, se entregaron algunos reconocimientos a los consejeros que concluyeron su labor al frente de la Cámara de Comercio.
Durante su toma de protesta Muñoz Altamira llamó a los consejeros que la acompañaron y al resto de los integrantes del organismo empresarial a trabajar en beneficio de los agremiados sin perder de vista el beneficio de Querétaro.
Algunos de los consejeros coincidieron que, con la participación del nuevo consejo, los agremiados y demás integrantes de la Cámara de Comercio seguirán siempre impulsando el desarrollo de la entidad como lo han hecho desde los 121 años que tiene la cámara.