Con el objerivo de supervisar los avances del programa “Mi Querétaro Lindo, el presidente municipal, Luis Nava acudió a la colonia La Luna donde destacó la participación de las y los vecinos, con quienes firmó un acuerdo de cuidado de áreas comunes.
“Estamos orgullosos de la colonia La Luna porque traemos historia en esta administración de trabajo conjunto, de resultados conjuntos y hoy se suscribe un compromiso de mantener la colonia en buen estado”, señaló.
Reiteró que solamente con la participación y la responsabilidad de la ciudadanía se seguirá percibiéndo una gran ciudad.
Por su parte el director de Aseo y Alumbrado Público, Gustavo Pozo Martínez, informó que se realizaron labores de tilicheo, desmalezado, pinta de banquetas y guarniciones, borrado de grafitti y poda alta y baja sobre 120 árboles de la zona.
Finalmente la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, precisó que también se taparon 15 baches y se pintaron reductores de velocidad, además de pasos peatonales, áreas restrictivas, topes y guarniciones. Y al mismo tiempo, invitó a las y los vecinos a contribuir a mantener en óptimas condiciones sus espacios públicos reportando cualquier afectación a la línea de atención municipal 070.