Felifer Macías Olvera, precandidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), ha iniciado su precampaña con un enfoque especial en la juventud.
En su discurso, destacó la importancia de involucrar a los jóvenes en la política para superar la tiranía y mediocridad que actualmente enfrenta el país.
Durante una conferencia dirigida a un grupo de jóvenes, Macías Olvera subrayó la necesidad de nuevas ideas y prácticas para mejorar el futuro de México.
Expresó su deseo de devolver a los jóvenes el apoyo que él mismo recibió, y enfatizó su compromiso en no defraudarlos.
“Yo creo que somos el único proyecto y así lo digo con esta claridad. Vamos a ser, pongan a quién nos pongan enfrente, vamos a ser el único proyecto que va a poder arrastrar a los jóvenes (…) por eso estoy convencido que la mayor participación de los jóvenes a nivel nacional salga de Querétaro”.
Resaltó que los jóvenes son esenciales para cambiar la sociedad, siendo agentes de cambio clave para transformar la realidad y formar equipos sólidos que conquisten voluntades.
“Estoy convencido de que, si cada uno de los jóvenes alcanza sus sueños, alcanza sus proyectos de vida, no solamente van a ser felices no solamente van a ser sumamente plenos, sino que también le van a ayudar a su comunidad enormemente, en la medida de que a ustedes les vaya bien, le va a ir bien a sus vecinos, a sus compañeros. Y por eso yo le apuesto a ustedes, yo le apuesto a que los jóvenes sean punta de lanza de este proyecto”.