Boletín
• Es necesario y merecen ser incluidos en la construcción de un Querétaro moderno e innovador.
Tenemos que trabajar de la mano de las y los jóvenes para cambiar el rumbo de México, porque son el principal motor de cambio que merece y debe incluirse en la construcción de un Querétaro moderno e innovador.
En un mensaje dirigido a jóvenes panistas, la precandidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, expresó que las y los jóvenes son esenciales para construir un nuevo rumbo para México, con ideas frescas e innovadoras, alejado de la división y el conformismo.
“Hoy tenemos que trabajar con los jóvenes, para incluirlos en la construcción del mejor Querétaro para ser joven. Debemos trabajar con ellos para seguir creando oportunidades y fuentes de empleo, apoyos a la educación y a los emprendedores”.
Lupita Murguía señaló que, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, quien es un joven que se atreve a demostrar que sí hay de otra y que es posible un mejor futuro de esperanza para los jóvenes, buscarán ser ese contrapeso en el Senado de la República para defender a este sector tan importante de la sociedad mexicana.
“El momento de los jóvenes es ahora. Y son los jóvenes panistas quienes van a defender la democracia, para que los malos gobiernos no entren y podamos seguir transformando vidas como se hace en Querétaro, con gobiernos resolutivos y que sí trabajan”.
La precandidata del PAN al Senado afirmó que contrario a lo que sucede en el contexto nacional, en Querétaro se cuenta una historia diferente para las y los jóvenes, con generación de empleos, oportunidades, una de las tarifas de transporte público más bajas en el país y apoyos a emprendedores.