El Grupo de Atención a Víctimas ayudó a una pequeña que se encontraba perdida en la colonia Loma Bonita, quien después de la intervención necesaria se reunió nuevamente con su madre y padre.
Una llamada ciudadana recibida a la Línea de Emergencias 911 informó de una niña que se encontraba extraviada, quien arribó a un negocio a pedir ayuda pues se encontraba cansada ya que había caminado mucho.
Al llegar al sitio, en la colonia Loma Bonita, personal policial habló con la pequeña de cuatro años, quien refirió haberse salido de su domicilio tras enojarse con uno de sus primos que no le quiso prestar una hoja para dibujar.
Tras no recordar cómo regresar a su hogar, elementos policiales efectuaron la búsqueda del domicilio de la niña en las inmediaciones, haciendo contacto con la Policía Municipal de Querétaro, quienes trasladaban a los padres.
La familia fue trasladada a su casa, en donde oficiales les brindaron medidas preventivas y recomendaciones para evitar nuevamente un caso de omisión de cuidados, por lo que después del trámite de la documentación necesaria, se retiraron del lugar, no sin antes recibir un agradecimiento por parte de la madre y el padre por cuidar de su pequeña.