Actual, Alerta, Cateos, Detenciones 8 septiembre, 2023

POES realiza operativo en Lomas y Reforma, detiene a 37 personas

por Redacción inqro

A través de sus diversos grupos especiales y regiones operativas, POES realizó un despliegue focalizado al sur de la capital, interviniendo en colonias como Lomas de Casa Blanca y Reforma Agraria, logrando la detención de nueve personas por la comisión de delitos.

Para que la ciudadanía se sienta segura, elementos policiales implementaron recorridos preventivos, logrando la detención de siete personas por delitos contra la salud y dos más por robo, lo que permitió sacar de las calles diversas dosis de metanfetamina y marihuana que podrían derivar en algún riesgo para la ciudadanía. 

También, 28 personas que infringían el Reglamento de Justicia Administrativa fueron enviadas ante el Juez Cívico para determinar la sanción correspondiente por las incivilidades cometidas, abonando así a preservar el orden y la tranquilidad en los espacios públicos.

PoWs afirma en boletín de prensa que realiza acciones encaminadas a mantener entornos sociales seguros continúan llevándose a cabo en toda la entidad, las mujeres y los hombres que forman parte de POES tienen claro el objetivo de defender Querétaro, por ello salen todos los días a las calles a dar lo mejor de sí.