El Plan Estatal de Desarrollo es Plural y ve por el Bien Común: PAN Querétaro

por Redacción inqro

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro celebró la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027. La líder partidista confió en que con las bases sólidas que dejó la administración anterior, el Gobernador Mauricio Kuri podrá echar a andar nuevos proyectos en beneficio de las y los queretanos.

“Querétaro es resultado de las buenas decisiones de sus gobiernos panistas. Hoy, le toca seguir construyendo el camino a esta nueva administración. Estoy segura de que este Plan de Desarrollo no solo será en beneficio local, sino del país entero”, señaló.

La presidenta del PAN Querétaro aseguró que el estado tiene una ubicación geográfica privilegiada, conectividad, seguridad, capital humano profesional y capacitado, lo que lo convierte en un ecosistema perfecto para detonar el progreso.

“El gobernador Mauricio Kuri presentó un plan que contiene acciones con las que se garantizará el orden público, la mejor vinculación entre académica y sectores productivos, que llevará agua potable a todas las comunidades que aún no la tienen; que potenciará el uso y desarrollo de energías alternativas como la solar y eólica; además ofrecerá una solución a la demanda de transporte público que responda al crecimiento poblacional que hay en el estado y ofrecerá tener un gobierno digital y transparente”, explicó.

Leonor Mejía resaltó que este Plan Estatal de Desarrollo es plural y ve por el bien común, pues se construyó escuchando varias voces. Fue hecho, dijo Mejía, con base en la participación ciudadana, tomando en cuenta la opinión y propuestas de los grupos sectoriales, organizaciones y asociaciones civiles, actores municipales, respetando los derechos humanos. Incluso, se tomó en cuenta la opinión de niñas y niños queretanos.

“Los Gobiernos del PAN saben que los mejores programas solo se construyen con base en la pluralidad de ideas y a través de escuchar a la ciudadanía, pues son las y los queretanos quienes viven las problemáticas diariamente. Es por eso que este Plan de Desarrollo será la guía para seguir posicionando al estado como uno de los mejores lugares para vivir, trabajar, viajar e invertir a nivel nacional”, finalizó Leonor Mejía.