La senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, confió en que la alianza partidista será un hecho en Querétaro, a fin de llegar fortalecidos con los mejores cuadros políticos y ciudadanos en el 2024.
De visita en Querétaro, en donde se reunió con cuatro ex gobernadores estatales, así como con el actual gobernador Mauricio Kuri González, expresó que charlaron sobre la situación actual del país y los retos que este tiene.
En el Club de Industriales, se reunió en privado con Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García y José Calzada Rovirosa, todos ellos priistas; así como con el panista Francisco Domínguez Servién.
“Hablamos del escenario nacional, de cómo estamos viendo el proceso electoral, de cómo podemos sumar y fortalecer la alianza de Querétaro, reconociendo la fortaleza del buen desempeño y resultados del gobierno de Mauricio Kuri le dan a la perspectiva de la alianza, no tengo duda que la alianza se va a seguir fortaleciendo y que se hará una realidad en todos los estados, porque es lo que hace sentido”, expresó
Previo a este encuentro, la legisladora se reunió con el gobernador Mauricio Kuri González.