Ayer miércoles fue el último día de vacunación en las instalaciones de Cerro de las Campanas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en donde se aplicaron alrededor de 300 mil dosis contra el COVID-19.
La rectora Teresa García Gasca explicó que, por la reincorporación a clases presenciales, ya se estaba generando caos vial.
“Aplicamos más de 300 mil dosis en este año, a partir del jueves dejamos de ser centro de vacunación en Centro Universitario; tenemos muchos problemas de accesibilidad, de tráfico, no solamente por el Centro de Vacunación que están afectando, además del ingreso de más personas al campus, desde la semana pasada ya era muy caótico”.
El auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración fungió como centro de vacunación durante un año; la rectora expuso que se mantienen a disposición otros espacios de la institución como el campus aeropuerto.
En tanto, la Secretaría del Bienestar informó que se mantienen como centro de vacuna el Lienzo Charro, el salón del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y el Ecocentro Expositor. En dichos sitios se atenderá a la población de las siete delegaciones del municipio de Querétaro.