Mauricio Kuri recibió constancia como Gobernador Electo

por Redacción inqro

Tras recibir del IEEQ su constancia de mayoría como Gobernador Electo de Querétaro, Mauricio Kuri González aseguró que su administración será de gran vocación social para que a todas y a todos los queretanos les vaya mejor.

“Fui electo orgullosamente bajo las siglas del mejor partido de México, el Partido Acción Nacional, su confianza la voy a corresponder con muchos resultados”, expresó.

Destacó que hoy es uno de los días más importantes en toda su vida y de los más felices no solo porque le es entregada la constancia de mayoría, sino porque significa una satisfacción, un honor y un compromiso.

“Agradezco al Instituto Electoral del Estado de Querétaro por un trabajo ejemplar, gracias a quienes participaron como funcionarios de casilla, gracias a todas y a todos los candidatos que contendieron, gracias a todas y a todos quienes votaron, gracias por supuesto a mi familia por el amor, el consejo y el sacrificio, gracias a mi equipo de trabajo”, dijo.

Mencionó que es un honor que las y los queretanos depositen en él su confianza para preservar el interés público como jefe del ejecutivo.

“Es un compromiso que en este acto solemne asumo de cara a la sociedad, voy a ser un gobernador responsable, y un gobernador honesto, también seré innovador y voy a ser muy creativo”, precisó.

Señaló que recibirá una administración ordenada, profesional, que ha dado grandes resultados y ha puesto a Querétaro en el mapa nacional como ejemplo de competitividad y prosperidad.

“Recibo el mando de uno de los gobernadores mejor calificado en todo el país, el reto es muy grande pero estoy convencido que a partir de esa base llegaremos más alto. Seré el primer gobernador post pandemia, esto lo ha cambiado a todo el mundo de antes y no va a volver”, refirió.

Finalmente reiteró su compromiso con la sociedad queretana de que vendrán tiempos mejores en su gobierno.

“A las queretanas y queretanos les digo, entiendo que han sido meses largos, dolorosos, de angustia, incertidumbre, pérdida y sacrificio. Los dejaremos atrás, refrendaremos el vuelo hacia buenas alturas, activando nuevos sectores, generando más y mejores empleos, reforzando las medidas de salud y los apoyos sociales, nadie debe quedarse atrás”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, el presidente estatal, Agustín Dorantes; el consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, entre otros.