Crimen organizado apoyó a candidatos de MORENA: Marko Cortés

por Redacción inqro

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes aseguró que la delincuencia organizada apoyó a los candidatos de MORENA, esto al subrayar que el partido impugnará los resultados de San Luis Potosí, Campeche y Michoacán.

“A partir de que se entregan las constancias, corre el plazo de 4 días para presentar las impugnaciones, lo haremos en San Luis Potosí, Campeche y en Michoacán. Son resultados que quedan tachados por el intervencionismo absurdo ilegal del ejecutivo federal y la participación activa de la delincuencia organizada apoyando a los candidatos de MORENA”, expresó.

Mencionó que el PAN tiene el compromiso de defender a México desde el Congreso, así como de defender las Instituciones y hacer los mejores gobiernos.

“En el caso de estos estados, por ejemplo Michoacán llama la atención que haya casillas donde votó hasta el 75 por ciento del estado nominal, eso simplemente no ocurre, hubo presión, manipulación, y amenazas por la delincuencia a la sociedad; lamentablemente con un Gobierno Federal que fue permisivo, que no metió las manos”, dijo.

Finalmente comentó que se tuvo el proceso electoral más violento, con más de 90 personas ejecutadas.

“A pesar de todo ello, ganamos Querétaro, Chihuahua y 14 capitales del país”, concluyó.